Nunca dejes de pedalear con el ciclocomputador con GPS definitivo en el que podrás confiar cuando más lo necesites. Edge 1040 Plus está preparado para cualquier recorrido, desde senderos de grava apartados hasta escaladas épicas.
Obtén información sobre la función stamina mientras pedaleas para controlar cuánta energía te queda.
Clasifica tus puntos fuertes como ciclista, céntrate en mejorar y prepárate para las exigencias de un trayecto específico.
Los objetivos de potencia recomendados te ayudan a gestionar los esfuerzos durante un trayecto.
Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento: Consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entreno y mucho más.
¿Cómo de efectivo es tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.
Recibe sugerencias de recorridos diarias según tu carga de entreno actual y tu VO2 máximo.
Obtén planes de entreno para interiores y exteriores de la aplicación para dispositivos inteligentes Garmin Connect™ o sincronízalos sin problemas con tu dispositivo Edge desde otras aplicaciones, como la aplicación TrainingPeaks®. Además, recibe notificaciones para completar las sesiones perdidas.
Prepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud.
Consulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto queda por soportar. Incluso puedes guardar las subidas para revisarlas en tu dispositivo o en la aplicación Garmin Connect.
Obtén información sobre tu estado físico para mantener la energía kilómetro a kilómetro. El Edge 1040 te avisará cuando llegue la hora de hidratarte o de comer.
Aprovecha las métricas de ciclismo avanzadas que se han diseñado para ofrecer información sobre los cambios de rendimiento en función de condiciones variables como la posición, los ajustes de la bicicleta, la duración del recorrido y mucho más.
Realiza un seguimiento de datos épicos de cada recorrido con las métricas de ciclismo de montaña, como el recuento, la distancia y la duración de tus saltos.
El Grit es la dificultad de los recorridos y se clasifica a partir de los datos del GPS, la altitud y el acelerómetro. El Flow mide la suavidad con la que desciendes un sendero para que tengas un objetivo que superar la próxima vez.
El Edge 1040 ofrece hasta 35 horas de autonomía de la batería, incluso en los casos de uso más exigentes, y hasta 70 horas en el modo ahorro de energía. Duplica esta autonomía con el pack de alimentación Garmin Charge™ opcional.